Conquistar Con el Contacto Visual – Parte 1
No piense que el contacto visual es un reto o algo para asustarse. Cuando usted sabe lo que está haciendo, el contacto visual puede ser muy divertido y extremadamente eficiente. Es una forma de sub-comunicación real en su nivel más básico – hablando en ausencia de palabras – pero tan y, algunas veces, más poderosa que la conversación verbal.
El coquetear con el contacto visual puede ser un verdadero dolor de cabeza hasta que uno esté bien versado en la lectura de las diversas señales que las mujeres están dando, y haya descubierto cómo responder a eso (Manual de Seducción cubre todo al respecto sobre el lenguaje corporal). Los ojos se utilizan para comunicar una amplia gama de sentimientos y mensajes, y lo que puede parecer trivial para un chico inexperto, bien puede ser una señal importante para un hombre con más experiencia.
El objetivo de este artículo sobre el contacto visual es cubrir todas las bases del contacto visual con algunos prácticos reales y puntos al detalle con lo que será capaz de saber con seguridad exactamente cómo usar sus ojos incluso con la más bellas de las mujeres.
Fundamentos del Contacto Visual
Como ya he comentado sobre el contacto visual en el libro «Manual de Seducción», es muy, muy preferible para que usted pueda ligar con una chica cuando ésta lo mira a usted primero (no importa qué tan feo usted piense que es, las mujeres siempre lo miran y aprenderá al respecto leyendo «Manual de Seducción»). La razón por qué esto es sutil es porque cuando una mujer lo mira a los ojos primero, está declarando su interés en ti para sí misma y para ti.
Si te fijas en ella y entonces ella te mira, podría ser simplemente que ella te está mirando porque se dio cuenta que alguien está mirando en su dirección. Pero si ella es la de iniciar el contacto visual entre los dos, que está dejando claro que ella es la iniciadora y, por tanto, de forma predeterminada, es la más interesada. En otras palabras, cuando las chicas te miran primero, están en la posición de búsqueda.
Desde el principio de una interacción (y aunque muchos se nieguen a aceptarlo), la chica que mira a los ojos antes de mirar en los de ella; te está siguiendo (muy ligeramente).
Esta pequeña diferencia minúscula, en gestos – ella mirándote a ti primero, en vez de que la mires primero – establece el tono para el principio de las etapas de su interacción y, si hace un buen trabajo de seguimiento y el mantenimiento de la ley del menor esfuerzo, aún puede influir en toda la captación, la seducción, y la relación posterior.
Otro punto básico del contacto visual que va a hacer una gran diferencia para usted está en ralentizar su movimiento de los ojos y la cabeza. Vas a tener que empezar a prestar realmente atención a su velocidad de movimiento de la cabeza y de los ojos, y trabajar para desacelerar conscientemente la velocidad de movimiento.
Usted debe mover la cabeza y los ojos lentamente. Cuando usted levante su cabeza y mueva los ojos verticalmente para encontrarse con los ojos de una mujer, ella debe saber que viene. Ella va a ver el movimiento de su cabeza y los ojos levantándose lentamente antes de que lleguen a sus ojos. Esta es una gran estrategia ya que va a obligar – a menudo – a la mujer que le gusta a que haga contacto visual con usted primero antes de que usted la vea a ella a los ojos con ella.
Si usted va a mirar a una mujer, entonces asegúrese de que usted la mire, y asegúrese de que ella lo sabe y se dé cuenta de ello. Ella se dará cuenta independientemente de lo que pase – las mujeres son extraordinariamente hábiles para darse cuenta de lo que los hombres hacen alrededor de ellas – por lo que también podría hacer una mirada confiada y sexy al mover los ojos hacia ella.
Por último, al hacer contacto visual, cierre los ojos en el puente de la nariz de la mujer a la que está mirando, entre sus ojos. No mueva los ojos hacia atrás y adelante; esto se llama «escanear» y parece como si usted está mirando para ver su reacción. Pero si en vez de eso, mantiene los ojos pegados a ese espacio entre sus ojos, su contacto visual, o su mirada, lucirá con mucho más confianza y con calma.
Por lo tanto, nuestros fundamentos del contacto visual son:
- Haga que las mujeres lo miren a los ojos primero (antes que usted a ella).
- Use bien su visión periférica para saber cuando las mujeres lo están mirando.
- Mueva su cabeza y los ojos lentamente.
- No robe miradas – si nos fijamos en una mujer, realmente hágalo.
- Enfoque sus ojos en el puente de la nariz de una mujer, entre sus ojos.
A menos que tenga todos estos puntos bajo control, aquí es donde usted debe comenzar con el contacto visual per se. Estos puntos (arriba mencionados) forman la base de todo contacto visual que va a utilizar con las mujeres. Siga leyendo la segunda parte sobre el Contacto Visual.
Comentarios recientes