¿Cómo Enamorar a una Mujer Casada?
¿Cuál es tu intención al querer saber cómo enamorar a una mujer casada? Esta es la primera pregunta que debes hacerte y lo primero que debes tratar de averiguar si quieres tener éxito a la hora de seducir a una mujer casada.
¿Ella es feliz con su marido? Esa es la segunda pregunta. ¿O sería la primera? El orden de prioridades depende de cada uno. Sí, mejor dejémoslo depender de cada uno. Por lo tanto…
…¿cuál es tu orden de prioridades?
A partir de aquí, el árbol de preguntas se ramifica hasta el infinito. ¿Cómo enamorar a una mujer casada? ¿Conoces a su marido? ¿Es amigo tuyo? ¿Sí? ¿No? ¿Ella fue amiga tuya antes de casarse con su actual marido? ¿La has conocido en cualquier lugar y, simplemente, sabes que está casada y todo lo demás te da igual? ¿Es una compañera de trabajo? ¿Estás casado?
Buf, me imagino una nube de preguntas dando vueltas alrededor de tu cabeza. O no. Tú eres de los que no se hacen esa clase de preguntas ni te dejas invadir por conceptos morales ajenos a tu comportamiento habitual.
Es posible que tu orden de prioridades ni siquiera incluya hacerte preguntas. Ella está ahí y tú estás aquí. Y con eso basta. La testosterona no te deja ni tan siquiera hacerte preguntas, no te permite tener nivel de prioridades.
En estos momentos eres un potro desbocado y no te importa lo que pueda pasar después. Eso ya lo arreglaremos, te dice el subconsciente. Ahora ella está ahí y es una mujer preciosa, con eso tienes suficiente, qué importa si está casada o no.
Puede que a ella le dé igual ser feliz o no con su marido. ¿Es así? Puede que sea una de esas personas que, aunque quieran a su marido o a su esposa, necesiten tener una aventura para sentirse vivas, para sentir que aún siguen en este mundo y que el matrimonio no ha enterrado su libido ni sus ganas de vivir.
El Matrimonio ha sido siempre tema Tabú.
¿Eso te excita aún más? ¿Cómo enamorar a una mujer casada? Hay gente a la que le pueden los retos, que disfruta derribando mitos y enfrentándose a situaciones peligrosas. Es el mito del Don Juan, el amor prohibido, el amor al riesgo.
Ya sabes, estás entrando en un territorio que hasta hace poco tiempo era tabú. Ahora, sin embargo, parece que todas las barreras alrededor de ciertos mitos se han venido abajo, y el hecho de que un hombre o una mujer puedan estar casados, no importa llegada la hora de mantener una relación extra matrimonial.
¿Qué quiere una mujer casada?
Descubre 9 cosas importantes que quiere una mujer casada. Eso te ayudará infinitamente en tu misión de seducir a quien tienes en mente:
- Primero – Una mujer casada quiere huir de la rutina, así que no te pongas a hablarle de la última televisión que te has comprado o de la comida que le das a tu perro.
- Segundo – Una mujer casada quiere sentir emociones que, seguramente, ya tenía un tanto olvidadas. Dáselas. Averigua qué cosas echa de menos y haz lo imposible por concedérselas.
- Tercero – Es posible que su marido ya tenga una posición. Si ella es una mujer acomodada, seguramente no le interesa el dinero ni los regalos que puedas comprar con tu tarjeta oro. La pasión no se puede comprar en la tienda de la esquina. Ahí entras tú y la fantasía que puedes provocar en ella.
- Cuarto – Si no fuera así, y te dieras cuenta de que el dinero le interesa mucho, sal corriendo.
- Quinto – Ten presente que ella cambiaría una noche de pasión por cien citas aburridas en una cafetería o mil mensajes de correo furtivos. No dejes que tu relación con ella caiga en la rutina, para eso ya tiene a su marido.
- Sexto – Recuerda que al principio de este artículo te preguntaba por tus intenciones. Bueno, pues ahora llega la hora de explicar el porqué de tal pregunta. Si tus intenciones con ella van más allá de una aventura, y ella te corresponde, tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de tratar el tema del divorcio.
- Séptimo – Si tus intenciones no van más allá de pasar un buen rato en compañía de una mujer hermosa, casada o no, será mejor que ella lo entienda así, sobre todo…, será mejor para ti. No habrá equívocos ni engaños, y todo estará claro.
- Octavo – A lo mejor es ella la que te quiere usar a ti para una simple aventura. Es mas que probable y cada vez sucede con mayor frecuencia. Las mujeres ya no son esa especie de floreros románticos y sumisos que eran antes. Si es así, sé consciente de ello y actúa en consecuencia, es decir, según tus intereses. Todo irá mejor para los dos.
- Noveno – Cuando te hablaba de la rutina, no me refería solo a la rutina de la vida diaria, el trabajo, los niños, el súper mercado…, me refería también a la rutina del sexo. Para una mujer casada, el sexo puede haberse convertido en algo tan rutinario y convencional como hacer la cena. Pon toda tu imaginación y tu fantasía en sorprenderla en ese campo también.
Resuminedo: Rompe su rutina y dale todo lo que echa de menos.
¿Cómo enamorar a una mujer casada? Decídete a romper la barrera que te separa de una mujer casada. Aprende a manejarte en esta clase de asuntos menos convencionales. Acércate, profundiza en tus conocimientos acudiendo a una de las fuentes de saber más importantes escritas en los últimos tiempos.
No te quedes aquí, has llegado hasta la puerta. Llama, entra y sírvete tú mismo. El Manual de Seducción está aquí para desvelarte todo eso que no conoces y, quizás, no te atreves a preguntar. Adelante, no esperes más. Estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Pasa y aprende. No te quedes en el umbral.
Tagged under: com conquistar a una mujer casadacomo enamorar a una mujer casadaenamorar mujeres casadasmujeres casadasque quiere una mujer casadaseducir a una mujer casada
Comentarios recientes